Critèrium Costa Brava Nocturn

Tres Quadis Mercedes en acción
Albert de la Torre - Albert Sánchez

Barcelona, 13 de junio de 2016. Los tres Mercedes del equipo Quadis han concluido el II Critèrium Costa Brava Nocturn en 4ª, 5ª y 6ª posición final del apartado ECOseries, una vez sumados los parámetros regularidad y consumo. Aunque claramente penalizados por este último concepto, los vehículos del equipo se defendieron bien en regularidad, dado que Albert de la Torre-Albert Sánchez (Clase A 200 CDI) marcaron el segundo mejor score que hacía albergar esperanzas de podio, si bien en la medición final de combustible las opciones se desvanecieron. En todo caso, De la Torre-Sánchez lograron el triunfo en ECO1 (4º absoluto), mientras que Magda Oliver-Anna Piera (Clase C 220 CDI) eran segundas en ECO2 y primeras en ECOdamas (6º absoluto).

Luis Cortinas:

“Ha sido un rally muy difícil, para todos los participantes claro está, pero si bien nosotros en regularidad no podemos quejarnos del todo, en eficiencia no nos ha sido posible mantenernos arriba. Tras este rally queda claro que ya no tenemos opciones en la general de las ECOseries pero seguiremos hasta el final del campeonato, cumpliendo nuestro compromiso e intentando en las dos pruebas en circuito que restan lograr, si es posible, alguna victoria parcial”.

Un tercer Mercedes fue inscrito en el último momento, el de Dani Mesalles-Anna Tizón (Mercedes CLA 220 CDI), que terminó 5º absoluto y 1º en ECO2. Tras este rally, Albert de la Torre sigue 3º absoluto y primero en ECO1, al tiempo que Magda Oliver es 4ª y primera en ECO2 y ECOdamas. La próxima prueba de las ECOseries será el 3 de septiembre en Calafat.