Política de gestión

Sobre Autolica Tarragona
Autolica Tarragona

TALLERES TARRAGONA AUTOLICA, S.A., como concesionario Mercedes-Benz, Smart y Mercedes-Benz industriales del grupo QUADIS, ofrece desde su fundación como principal argumento en su oferta, la seriedad, la calidad y la fiabilidad de los productos y servicios que suministran. Con el paso del tiempo hemos ido creciendo y evolucionando, poniendo como objetivos la mejora continua, la satisfacción de nuestros clientes, el cuidado del medio ambiente; hemos implantado un sistema integrado de gestión de la Calidad (según ISO 9001:2015) y el Medio ambiente (según ISO 14001:2015). 

TALLERES TARRAGONA AUTOLICA, S.A., se adhiere a la política corporativa de Mercedes-Benz en España.

ÉXITO A TRAVÉS DE LA CALIDAD, FIABILIDAD Y RESPONSABILIDAD.

La calidad es nuestro compromiso. Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos definidos por el cliente así como a los inherentes a nuestra actividad, legales y reglamentarios. 

Respetamos pactos, cumplimos las normas y mantenemos conductas éticas.

Al mismo tiempo identificamos los requisitos de nuestros proveedores y los informamos de esto.

ORIENTACIÓN INCONDICIONAL HACIA EL CLIENTE 

La actividad de la empresa se caracteriza por el constante contacto con nuestros clientes, con el objetivo de interpretar y satisfacer sus necesidades y expectativas, para llegar a la plena satisfacción de los mismos.

Escuchar y buscar soluciones. Primero es el cliente, nuestra razón de ser.

Para lo cual contamos con nuestro PACTO CON EL CLIENTE: Escuchamos, Informamos, Respetamos, Disfrutamos, Solucionamos y Respondemos.

LAS PERSONAS SON LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO 

Reconocemos que nuestros empleados son el activo más importante, formándolos e incentivándolos a actuar con eficacia productiva para conseguir la mejora continua, poniéndose siempre al servicio de nuestros clientes.

LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE NUESTRO OBJETIVO

Nos comprometemos a realizar nuestras actividades presentes y futuras dentro del respeto al medio ambiente, esforzándonos para conservar los recursos y prevenir la contaminación, procurando la minimización del impacto ambiental y de la generación de residuos.

PREVENIR Y PROTEGER 

Compromiso con la prevención de los riesgos derivados de nuestra actividad y hacia la minimización de las posibles consecuencias, asegurando el cumplimiento continuo de la legislación en materia de seguridad y salud laboral.

La protección de los datos personales de nuestros clientes y empleados es también una prioridad de nuestra organización.

CERO ERRORES, CERO DEFECTOS 

Nuestro objetivo es cumplir con los requisitos a la primera y siempre, para lo cual contamos con personal altamente cualificado, responsable de sus tareas y capaz de controlar, detectar y suprimir las posibles causas de errores.

Orientamos nuestro trabajo hacia la mejora continua de nuestro sistema de gestión, para mejorar la eficiencia de nuestros procesos productivos, siendo para tales fines formados, también a nivel de marca, mejorando cada día nuestra formación técnica e interna para una mayor satisfacción de nuestros clientes. Todo esto nos proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas medioambientales y calidad.