Presentación de la nueva estrella de Mercedes-Benz

06.10.2016

Nuevo-GLC-coupe
 
Las nuevas instalaciones de Autolica Tarragona brillan con luz propia en la Presentación del nuevo GLC Coupé. Una velada elegante donde se respiraba pasión por la conducción en un ambiente moderno.
El nuevo GLC Coupé es un vehiculo deportivo y juvenil, que atrae todas las miradas con su diseño dinámico y expresivo. Combina a la perfección la esencia de un SUV con el caracter de un coupé.
"Hot and cool" son los dos atributos que caracterizan la sensualidad y la filosofía de diseño de Mercedes-Benz, atributos que el GLC Coupé transmite con su estética moderna en sintonía con la nueva generación de esta marca premium de automóbiles alemana.
Autolica Tarragona también presentó las novedades más recientes de Mercedes-Benz: el atractivo Classe C Cabrio, el familiar Classe E Estate y el enérgico smart BRABUS.
Les nuevas instalaciones del concesionario han pasado por un proceso de rejuvenecimiento en sintonía con el de Mercedes-Benz, que mantiene la elegancia y suma a su filosofía dinamismo, modernidad y energía. El próximo paso y reto para la empresa es la renovación de Autolica Reus para crear un nuevo espacio más actual y diáfano.