Inauguración del nuevo Centro de Autolica en Reus

17.11.2017

Inauguración del nuevo Centro de Autolica en Reus
Autolica Tarragona, el concesionario oficial Mercedes-Benz y smart de Quadis para la provincia de Tarragona, ha invertido más de 2 millones de euros en sus nuevas instalaciones en Reus. Así lo aseguró ayer Francisco Escura, el gerente de la concesión Autolica Tarragona, durante la inauguración oficial de este concesionario, a la que asistieron más de 200 personas. Entre las mismas, destacan personalidades como el Presidente de Quadis, Joan Manuel Soler; el Director General de Quadis, Pol Soler; el Presidente de Mercedes-Benz España, Roland Schell; el Alcalde de la ciudad de Reus, Carles Pellicer i Punyed; el Presidente del Club de Fútbol Reus Deportiu, Xavier Llastarri; o el Presidente de la Cámara de Comercio de Reus, Isaac Sanromà.
Para Francisco Escura “las nuevas instalaciones son una clara muestra de que todas las acciones que llevamos a cabo desde Autolica buscan la excelencia y la mejora continua. Así, hemos puesto a disposición de nuestros clientes de Reus un servicio de máxima calidad, tanto en la venta como en la postventa, de turismos y furgonetas Mercedes- Benz y smart en un espacio que ahora cuenta con 2500 m2 de exposición y taller. Pero, además, hemos incluido la aplicación de las últimas tecnologías en los servicios a los clientes y contamos con personal profesional altamente cualificado”. El gerente de la concesión ha añadido que la previsión de facturación es de 12 millones de euros y que la plantilla ha aumentado en un 15%.
Durante la inauguración, ha tenido lugar la actuación de Music Has No Limits, la compañía de entretenimiento especializada en 'shows' musicales que ha ofrecido una actuación exclusiva con música de gran calidad y una puesta en escena mágica. Asimismo, se ha servido un cóctel gastronómico.
Autolica Tarragona ha aprovechado este evento para presentar el nuevo Mercedes- Benz Clase X. Se trata del primer 'pick up' de la marca, un vehículo que tiene separada la zona de carga y el habitáculo para los pasajeros y que destaca por su robustez, funcionalidad, capacidad de carga y sus funcionalidades todoterreno.
Autolica Tarragona es el único Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz en la provincia de Tarragona. Comenzó su actividad hace más de 40 años con la distribución de vehículos Mercedes-Benz, actividad con la que continúa a día de hoy. Autolica Tarragona dispone de 4 centros ubicados en Tarragona, Riu-Clar, Reus y L'Aldea. En todos ellos se trata de instalaciones modernas y agradables para el cliente, con un amplio espacio de exposición y los más innovadores equipamientos, atendidos por sus más de 100 colaboradores expertos. A lo largo de todos estos años, sus instalaciones han ido evolucionando tecnológicamente a gran velocidad, siempre con el objetivo de ofrecer confort y la mejor atención a los clientes, así como un servicio post-venta de máxima calidad.