La nueva Clase E Estate

20.09.2016

Clase E Estate
La nueva Clase E Estate ya está aquí. Más atenta a todo que ningún otro vehículo de serie. Los nuevos sistemas opcionales de Mercedes-Benz Intelligent Drive —como DRIVE PILOT, faros MULTIBEAM LED o piloto automático para aparcar a distancia— son, ya por separado, hitos importantes en el camino hacia una conducción autónoma sin accidentes. Pero juntos despliegan verdaderamente todo su potencial, haciendo del automóvil el mejor compañero de viaje, tanto para el ejecutivo como para familias y para todos los demás usuarios de la vía.
El espacio más amplio de la gama media alta es un escenario digno para numerosas innovaciones inteligentes. Detrás de la nueva línea de carácter, que se extiende a lo largo de toda la longitud del vehículo, se ocultan tecnologías que demuestran la grandeza de la nueva Clase E Estate.
El primer modelo familiar de la categoría superior era un Mercedes. Cada Estate que hemos fabricado desde entonces nos ha enseñado algo nuevo, ya sea sobre materiales especialmente resistentes, soluciones inteligentes para depositar objetos o acabados nobles y elegantes. Por ese motivo, sus deseos y sus preferencias encuentran su lugar ideal en el espacio de carga de la nueva Clase E Estate.
Cada línea y cada superficie de la nueva Clase E Estate define el lujo moderno con el nivel de exigencias de Mercedes-Benz. Al mismo tiempo, la Clase E ha sido siempre y sigue siendo el arquetipo en la categoría media alta del mercado de turismos. Esto se revela en la singular combinación de alta funcionalidad y rasgos sugestivos de diseño.