Salón Internacional Caravaning

10.10.2018

Salón del Caravaning Barcelona 2018
Del 12 al 21 de octubre se inaugura en Barcelona el Salón Internacional Caravaning, uno de los eventos dedicados a este sector con más tradición en nuestro país. Se preveé la presencia de más de 100 empresas expositoras y más de 500 vehículos en exposición, exhibirá últimas novedades en caravanas y autocaravanas, productos y servicios complementarios, así como propuestas de turismo al aire libre. 
España es uno de los destinos turísticos predilectos, ya que recibe 250.000 autocaravanas cada año. Las vacaciones en autocaravana son una opción al alza que crece año tras año
Viajar en autocaravana se está confirmando como una tendencia con cada vez más adeptos a la hora de hacer turismo durante el verano. El sector del caravaning ha dejado atrás la crisis económica y las ventas de este tipo de vehículos se están recuperando rápidamente. 
En los seis primeros meses del año, las matriculaciones han crecido un 25% respecto el mismo período del año pasado. El buen momento que atraviesa el sector se visibilizará durante 33ª edición del Salón Internacional del Caravaning que organiza Fira de Barcelona y que contará con más de 100 empresas expositoras, más de 500 vehículos y una superficie expositiva un 50% mayor que en 2016.