Salón del Automóvil del 09 al 17 de Mayo

26.04.2015

Salón del Automóvil de Barcelona
Porque sea como sea tu vida, tus necesidades y tus gustos, en Mercedes-Benz tenemos un coche pensado para ti.
Y es que un año más, volvemos del 9 al 17 de mayo al Salón del Automóvil de Barcelona con nuestras últimas novedades y con unas condiciones irrepetibles.
Acércate al stand de Mercedes-Benz en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona y llévate algo más que un coche al reservar uno de estos modelos, porque te regalamos:
· 4 años de garantía*
· 4 años de mantenimiento*
· 1 año de seguro a todo riesgo con franquicia al financiar a través del programa Alternative de Mercedes-Benz Financial Services**
Podrás disfrutar de una gran variedad de modelos de la marca y de las últimas novedades como el Nuevo CLA Shooting Brake, Nuevo GLE Coupé, Nuevos smart Fortwo y Forfour...
Los amantes del Espíritu Mercedes-Benz, también encontrarán Nuestra Colección de Accesorios 2015, una amplia variedad de complementos que le adelantamos en nuestro catálogo.
¡No te lo pierdas!
* Según condiciones del contrato de Servicio Excellent de Mercedes-Benz limitado a 4 años y/o 80.000 kilómetros en el caso de Mercedes-Benz (excepto vehículos industriales) y 4 años y/o 60.000 kilómetros en el caso de smart y Clase V. Este acuerdo da cobertura al mantenimiento programado (según normas del fabricante), sustitución de piezas de desgaste (tales como frenos, correas…) y reparaciones (paquete de garantía, extensión de las prestaciones del fabricante). Para ofertas y pedidos realizados durante el Salón de Barcelona de 2015. No válido para operaciones de Renting.
 
** Excepto vehículos industriales, smart forfour y fortwo, modelos AMG, y Clase S. Seguro gratuito a todo riesgo con franquicia de 300€ el primer año (reducción de la franquicia al 50% para las reparaciones satisfechas en el concesionario vendedor de la póliza).