Celebración de la Champions Genuine.

23.06.2017

Celebración de la Champions Genuine.
El Valencia CF se proclama campeón de la primera edición de la Champions Genuine organizada por el Nàstic de Tarragona, al superar a la final al Villareal Cf.
La Champions Genuine, que se celebró durante el sábado 17 de junio en el  Nou Estadi, fue un éxito absoluto de participación y asistencia. Los equipos del Levante, Valencia, Villareal, Ajax, Tottenham y Nàstic, compitieron durante toda la jornada, en un torneo marcado por la ilusión de todos los jugadores y jugadoras.
Por la mañana se jugó la fase de grupos, mientras que por la tarde se disputaron las semifinales, la Fase Blanca, la Fase Grana, la final de consolación y la final. En la primera final el Villareal superó al Levante. Y en la segunda semifinal fue el Valencia quién  superó al Tottenham. Y la final absoluta se disputó entre los conjuntos valencianos, Villareal CF y Valencia Cf.
El Nàstic Genuine, el equipo del Nàstic de Tarragona, jugó un gran torneo, dejando momentos de muy buen fútbol y arrancando la ovación de la grada en cada partido. El Nàstic quedó fuera de las semifinales por el gol average, después de empatar con el Tottenham a puntos en la fase de grupos. En el partido por el quinto puesto, los grana compitieron contra el Ajax, llegando empatados al final del tiempo reglamentario, y yendo a la tanda de penaltis. Desde el punto de penalti fueron los holandeses los más afortunados, imponiéndose finalmente al Nàstic.
La valoración de esta primera edición de la Champions Genuine es más que positiva. Todos los equipos han mostrado su satisfacción por haber participado en este torneo que, a buen seguro, tendrá continuidad la próxima temporada. Las caras de alegría de todos los jugadores y jugadoras en la ceremonia de entrega de medallas son el mejor resumen de una jornada magnífica de deporte e ilusión.
Autolica colabora con este proyecto lleno de energía positiva que ayuda a la inserción social de jóvenes con discapacidades a través del fútbol y el trabajo en equipo. Esfuerzo y superación són los valores de Nàstic Genuine, unos valores que nuestra empresa comparte, impulsa y apoya firmemente.