Nuestra Historia.

Nuestro Concesionario.Talleres Tarragona Autolica, S.A. el único Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz en la provincia de Tarragona.

Empezó su actividad hace más de 40 años con la distribución de vehículos Mercedes-Benz, actividad que ha prolongado hasta el día de hoy, y que, además, ha incrementado, y compagina desde hace algunos años, con la distribución de vehículos smart.



La sede central se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Tarargona, concretamente en la Ctra. Nacional 340, km 248 (Ctra. Barcelona-Valencia), y resulta muy fácil acceder a sus instalaciones mediante vehículo o cualquier otro tipo de transporte. 



Talleres Tarragona Autolica dispone de 4 centros repartidos por todas la provincia (Tarragona, Pol. Ind. Riu-clar (Tgna), Reus y l'Aldea).



En todos los casos se trata de instalaciones modernas y agradables para el cliente, con un amplio espacio de exposición y los más innovadores equipamientos, atendidos por sus más de 100 colaboradores expertos. 



A lo largo de todos estos años, sus instalaciones han ido evolucionando tecnológicamente a gran velocidad, siempre con el objetivo de ofrecer confort y las mejores atenciones a los clientes, así como un servicio postventa de máxima calidad.